Participantes
Podrán participar todas las personas nacidas antes del año 2000, federadas o no, hasta un límite de 3.000 personas inscritas.

Recorrido

Distáncia de 10km:

El recorrido de la carrera será con salida y llegada en el recinto del Fórum, justo al lado de las placas solares. Se hará un breve recorrido por las piscinas del Fórum, hasta llegar a los edificios Fórum y Torre Telefónica, abriendo paso a la fachada marítima, siguiendo por la playa de la Mar Bella hasta llegar a la Torre Mapfre 5 km. (avituallamiento), volviendo por los mismos pasos hasta la zona Fórum completando los 10 km. La distáncia está certificada por la Federación Catalana de Atletismo

Distancia de 5km:

Sobre la misma base del recorrido, se realizará una distancia de 5km, completando un recorrido circular dando la vuelta en el kilómetro 2,5.



Recogida de dorsal
La entrega de dorsales se realizará el sábado día 24 de octubre, de 10h a 20 h en el Parque del Fórum en la Plaza Leonardo da Vinci, s/n 08019 – Barcelona (Ver mapa)

Entrega de chips
Los participantes con chip blanco recogerán el dorsal el sábado 24 de octubre. El chip blanco de cada participante está asignado a su dorsal. IMPORTANTE: Los chips blancos han de devolverse a la organización al finalizar la carrera. Para ello, en la línea de llegada, habrá personal de la organización encargado de recogerlos. Los participantes que tienen el chip amarillo (en propiedad) no será necesario que lo presenten en el momento de la recogida del dorsal ya que no es necesaria su validación. Sólo lo deberán llevar el día de la cursa.

Bolsa del corredor
Todos los participantes recibirán una bolsa con una fantástica camiseta, diseñada por la Fundación, junto con regalos de nuestros sponsors.

Control de tiempos
Se cronometrará el tiempo mediante el sistema de cronometraje de Championchip. El tiempo máximo para la realización de la cursa se establece en 2 horas.

Avituallamiento
La organización ha previsto dos avituallamientos. Uno en el km 5 y el otro a la llegada.

Servicios
En la Zona Fórum habrá servicios de aseo y guardarropa.

Corredor Vip
Aquellas personas que quieran participar como corredor Vip recibirán un trato especial como embajadores de la Casa Ronald McDonald, teniendo acceso a regalos extras de nuestros sponsors, así como una sesión de recuperación con un fisioterapeuta.

Sponsors
El sábado 24 de octubre de 10:00 a 20:00, en la Plaza Leonardo da Vinci s/n entre el edificio Fórum y el Palacio de Congresos, habrá una feria con las carpas de nuestros sponsors y con información de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Media
Diferentes medios de comunicación harán un seguimiento del evento, en los ámbitos de radio, prensa y televisión.

Skyline ciudad patrocinadores